La Quiaca 29 de julio 2021 // El día de ayer se realizó la sesión décimo sexta en el Concejo Deliberante quiaqueño, luego de la misma entre varios temas nuestro medio consultó sobre una serie de pedidos de informes que se originaron dirigidos al Intendente Gallardo.
Al respecto Tejerina expresó “Son solicitudes de informes sobres determinadas cuestiones, veo que son correctos los pedidos, ayer si aprobé porque estoy de acuerdo, todo debe ser transparente desde el ejecutivo municipal, no tiene que haber nada oculto, estamos esperando la respuesta a esos pedidos”
Se refirió a las diferencias con el resto de los ediles como normales, aseguró que en su caso no es participe de la idea de estar discutiendo en el recinto. Tejerina ve, una extrema necesidad de realizar las sesiones ordinarias para tratar temas importantes; su intención es que sean reuniones tranquilas; comentó.
Respecto a los empleados sumariados dijo: “se está dilucidando el tema a partir de las declaraciones de los empleados afectados; también hemos consultado a los abogados para determinar el grado de infracción al estatuto del empleado municipal por parte de los mismos, vamos a seguir conversando” expresó.