La provincia afianza la solidaridad multiplicando las posibilidades para personas con condiciones de salud en riesgo. En las últimas horas, se realizó la ablación 29 del presente año.
El Ministerio de Salud de Jujuy informó que el último fin de semana se realizó un nuevo procedimiento de ablación permitiendo, desde el factor fundamental de la solidaridad, una oportunidad de vida a personas que se encuentran en lista de espera para trasplante.
