68d2cd7ef2011
Sadir: “El voto de los jujeños reivindicó el modelo de transformación” – La Quiaca Noticias

Sadir: “El voto de los jujeños reivindicó el modelo de transformación”

El ministro de Hacienda y Finanzas y gobernador electo, Carlos Sadir, trazó un análisis del reciente proceso electoral, enfatizando que “ganamos en muchos municipios y con una diferencia importante”, entendiendo que ello “refleja el contundente acompañamiento de los jujeños a este proyecto político transformador”.
“La transformación está a la vista, sea cual sea la ciudad, las obras están presentes”, indicó y garantizó que “el cambio continuará con más trabajo, producción, inversiones, educación y obras”.
Además, felicitó “al pueblo jujeño que participó responsablemente y concurrió a votar” e hizo extensivo su reconocimiento a “todas las fuerzas partidarias que intervinieron en la contienda electoral, enriqueciendo con respeto la campaña”.
Amplió sus conceptos, indicando que “teníamos que ganar bien y el objetivo se logró ampliamente” y subrayó que el éxito en las urnas constituye una “buena plataforma para proyectar la candidatura presidencial de Gerardo Morales, por cuanto “los resultados muestran un categórico respaldo al gobernador y su capacidad para decidir, gestionar y administrar”.
Dijo estar “preparado para afrontar los nuevos desafíos por venir”, apoyado en “un gran equipo de trabajo” y particularmente en “el liderazgo de Gerardo Morales que siempre estará”. “A esto se suma el respaldo de los jujeños expresado en el voto”, apuntó y citó especialmente “el acompañamiento familiar”, resaltando que “no tengo a mi padre y mi madre está mal de salud, pero mis hijos se entusiasman con lo que vendrá”.
“En política hay de todo, momentos buenos, situaciones difíciles, críticas buenas y de la otras también, verdades y mentiras, por eso mis padres no estaban de acuerdo mi incursión en política, pero está claro que no les hice mucho caso”, comentó.
Al perfilar un lineamiento de la futura gestión que tendrá entre manos, Sadir expresó que “compartimos una visión con Gerardo Morales de lo que debe ser el Estado y cómo debe funcionar, procurando no tomar deuda que no sea para el desarrollo, como ser el parque solar Cauchari” y agregó que “podemos soñar en grande, pensar en proyectos estratégicos y definir una ingeniería financiera y política para concretarlos”.
“Tenemos todo para crecer con paz y orden y eso es lo que viene”, remarcó Sadir finalmente.

  La Quiaca será sede del acto central provincial por el Día de la Bandera y lanzará oficialmente la Manka Fiesta 2026

Noticias relaccionadas

La Quiaca inaugura nuevas redes cloacales y vivirá una jornada por el Día Mundial del Medio Ambiente

El IES N° 1 capacita a docentes para potenciar proyectos de Feria de Ciencias, Arte y Tecnología

La Quiaca comienza a preparar su fiesta patronal en honor a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro

De la teoría a la práctica: mujeres de La Quiaca aprenden albañilería y construyen nuevas herramient...

La Quiaca recupera sus espacios verdes: el municipio refaccionó el parque del barrio Sarmiento

La promo de la Escuela 404 “Domitila Cholele” visitó el Complejo Cultural Manka Fiesta

La Quiaca: convocan a concurso para personal técnico administrativo en la Defensoría Oficial Civil

IES Nº 1: la Junta Electoral destacó los debates y confirmó horario extendido para las elecciones

Dante Velázquez leyó un cuento a los niños en la Semana de los Jardines

Aldo Gutiérrez tras el debate del IES N° 1: “Tenemos un equipo comprometido, serio y responsable”

Dante Velázquez saludó a los jardines y defendió la histórica Diana de Honor de La Quiaca

En Villazón, el Cónsul argentino llamó a “hacer patria” en vísperas del 25 de Mayo

Lista Naranja N° 7 presentó sus propuestas para conducir el IES N° 1 en La Quiaca y Abra Pampa

Los adultos mayores serán protagonistas: el ballet folclórico municipal de La Quiaca debutará el 10 ...

La Quiaca recibe al Congreso Nacional de la Juventud con estudiantes de toda la Puna

Volvió el Quirófano Móvil a Ruta 5: Zoonosis pidió más responsabilidad a los vecinos con los turnos ...

Nutrirte llega a La Quiaca con una oportunidad para cuidar la salud y generar ingresos desde casa

Fiscal boliviano destacó en La Quiaca el trabajo conjunto contra el crimen organizado en la frontera

Argentina y Bolivia recuperaron vehículos robados en un operativo conjunto en la frontera de La Quia...

El Hospital Dr. Jorge Uro realizó una exposición de stands por el Día Internacional de la Enfermería

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • bitcoinBitcoin (BTC) $ 61,551.00 2.45%
  • ethereumEthereum (ETH) $ 1,587.21 2.97%
  • tetherTether (USDT) $ 0.999580 0.01%
  • bnbBNB (BNB) $ 578.69 2.51%
  • usd-coinUSDC (USDC) $ 0.999721 0%
  • xrpXRP (XRP) $ 1.11 4.13%
  • solanaSolana (SOL) $ 63.51 3.57%
  • tronTRON (TRX) $ 0.323740 1.29%
  • staked-etherLido Staked Ether (STETH) $ 2,265.05 3.46%
  • figure-helocFigure Heloc (FIGR_HELOC) $ 1.03 0.46%
  • Facebook
  • X (Twitter)
  • LinkedIn
  • More Networks
Copy link