“Esta es una fecha de mucho movimiento, por eso decidimos acompañar tanto a los empresarios para que puedan vender, como a los consumidores para que puedan tener las mejores fiestas”, afirmó el secretario.
Por su parte, la gerenta previsional del Banco Macro S. A., Andrea Madariaga, señaló que la iniciativa apunta a fomentar el uso de las tarjetas de crédito y débito, y el uso de aplicaciones para la comercialización de productos. “De esta manera, se democratizamos mucho más el acceso al crédito, a la cuota y a los descuentos”, sostuvo y resaltó que los beneficios alcanzan a los rubros gastronómicos, ferias y emprendedores, indumentaria y calzados.
El convenio, explicó, tendrá vigencia desde hoy y hasta el 31 de enero, para operaciones de compra de bienes y servicios, a través de la plataforma de cobro “ViuMi”.
Los días lunes, martes y miércoles, se aplicará a indumentaria y calzado, con 20% de descuento con crédito Macro, con tope de $1500 por cuenta por mes y seis cuotas sin interés. En compras con débito, habrá descuentos del 20%, tope $1500 por cuenta por mes.
En gastronomía, el descuento será del 20%, aplicable los días martes, miércoles y jueves del 20 al 31 de enero.
Y, finalmente, los emprendedores podrán ofrecer descuentos del 20% con debito Macro, con un tope de $800 por cuenta, por mes. La promoción es aplicable los días sábado y domingos.
Las tarjetas de crédito incluidas son: VISA, MASTERCARD y AMEX emitidas por el Banco. Quedan excluidas las corporativas, empresas y agro.