Además, indicó que se sentaron bases para agilizar la construcción del tramo comprendido por el límite Jujuy- Salta y El Cuarteadero que se prevé estará destrabado con la consecuente reactivación de obras en el curso de los próximos días.
La agenda incluyó la repavimentación de la Ruta Nacional Nº 66, entre San Salvador de Jujuy y Perico, con retornos. Al respecto, señaló que se prevé licitar este proyecto en junio venidero.
En este contexto, también se trazó una pauta de trabajo para resolver a la brevedad la licitación de los bigotes de la Ruta Nacional 66 y la construcción del puente sobre el río Grande a la altura de las localidades de Hipólito Irigoyen e Iturbe.
Completando el escenario de obras viales, las autoridades conversaron sobre el proyecto de repavimentación de la Ruta Nacional Nº 52, tramo Susques – Jama.
En otro pasaje de la reunión, se abordó el paquete de proyectos correspondientes a la órbita del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) y encuadrados en un convenio por 2.100 millones de pesos.
Sobre el particular, Morales detalló que está contemplada la licitación de una planta de agua en Libertador General San Martín, junto a otras obras para Calilegua, San Pedro, La Mendieta, Perico, Libertador, Monterrico y El Carmen.