Durante un agasajo brindado a los agencieros de toda la Provincia, se dieron a conocer los avances de gestión del INPROJUY, ente regulador de los juegos de azar.
El presidente del Directorio del INPROJUY, Walter Morales, agradeció el acompañamiento de los agencieros y dio detalles de las acciones que se llevaron a cabo durante el año que finaliza, “con resultados muy positivos para la actividad”. Fue durante un agasajo brindado en el Salón Sorteador 304 con motivo de la culminación del año.
El titular del ente regulador de juegos de azar destacó los avances logrados, teniendo en cuenta la reciente creación de la institución.
Por su parte, el vicepresidente José Naser resaltó el fuerte posicionamiento de la institución y sobre todo del Juego Responsable, con buena aceptación del público como así también otras propuestas de capacitación que se brindaron durante el año, “tratando de brindar herramientas a los agencieros y a las personas que comercializan el juego”, indicó.
Finalmente anunció que se trabaja en el próximo recambio tecnológico de todo lo que es el sistema de captura de apuestas y de comunicaciones.
Durante el brindis, también se entregaron certificados de asistencia a quienes realizaron el curso de capacitación en Lavado de Activos.
El encuentro se complementó con entrega de presentes para los agencieros y sorteos de regalos, además del augurio de “unas felices fiestas” para los presentes.